Asesoría de Imagen
Seguridad y confianza

Refleja tu belleza interior en tu imagen exterior

Vamos a iniciar juntas tu proceso de cambio, cuenta conmigo para guiarte, asesorarte y sostenerte siempre que lo necesites.

Paso a Paso

Presentación

Primeramente me gustaría tener una primera toma de contacto para conocernos y saber cuáles son realmente tus necesidades.

Me gusta, normalmente, llamar a la persona, presentarme formalmente y que me cuenten para identificar si el servicio le conviene.

Una vez que nos presentamos y ambas partes estamos de acuerdo en proceder a una asesoría de imagen, concretamos fecha para la cita de la entrevista personal y procedo a enviarte un email con un enlace para el pago seguro a través de paypal (que puedes pagar con tarjeta o con tu cuenta paypal).

Entrevista

Tendremos una entrevista vía Skype o Zoom, videollamada por washap o en última opción por una llamada de teléfono, para conocernos la cual tendrá una duración de 45 minutos.

Con esta entrevista no busco cambiar tu estilo, sino hacer que tu imagen mejore siguiendo siempre tus preferencias. Por ello, antes del asesoramiento, se busca conocer en profundidad a la persona para potenciar su imagen sin cambiar su estilo y preferencias.

Este encuentro nos servirá para que ambas cojamos confianza la una con la otra, algo fundamental y esencial para poder lograr un resultado satisfactorio para ambas.

Realizare un estudio de tu vida profesional y tus objetivos en dicho ámbito (cambio de sector, ascenso, proyección de profesionalidad, etc).

Asimismo, conoceré tu vida personal (eventos sociales a los que asiste, intereses, aficiones, etc.) con vistas a conocer tu personalidad y proyectarla correctamente con mi asesoramiento.

j

Estudio Morfológico

Te solicitaré que me envíes fotos de tu cuerpo frente a un espejo donde se vea bien tu silueta y te haré un estudio morfológico, igualmente te pediré fotos de tu rostro para ver la forma de tu cara y el tono de tu piel, sería recomendable que las fotos de tu rostro se hiciesen con la luz del día.

Se trata de estudiar profundamente tu morfología. Para hacerlo correctamente y hacer que todo el look entre en perfecta armonía, es ideal que hagamos un diagnóstico completo:

Qué tipo de rostro tienes (ovalado, redondo, cuadrado, rectangular…), tipo de piel y tono, cabello, altura, silueta, etc.

Análisis de Color

El análisis del color sirve para determinar tu tonalidad dominante a partir del subtono y la intensidad de distintos colores sobre la piel, los ojos y el pelo.

Te aconsejaré sobre cuáles son los colores que más te favorecen en función de la tonalidad de tu piel, el color de tus ojos y el color de tu pelo.

En el dossier que te envíe te adjuntaré aquellos colores que serán los que deberás tener en cuenta a la hora de crear looks que te favorezcan más.

Esta fase de la asesoría es muy importante ya que el color influye en nuestro estado de ánimo y en nuestra energía, de modo que tiene un gran impacto en nuestra sensación de bienestar. También influye en cómo nos ven las demás.

h

Dossier

Desde que reciba tus fotos en un plazo de 15 días preparare tu dossier con toda la información que antes te he ido detallando y procederé a su envío vía email.

u

Dudas y Asistencia

Tras recibir tu dossier volveremos a fijar cita para una última sesión de 45 minutos vía Skype o Zoom, videollamada por  watshapp o en última opción por una llamada de teléfono, para resolver dudas que tengas respecto al dossier que te he enviado.

Espero haberte aclarado cualquier duda respecto al proceso que sigo para realizar una asesoría de imagen y estaré encantada de poderte ayudar a potenciar tu imagen.

Si quieres preguntarme sobre algún detalle que no te haya quedado claro o estás decidida a trabajar conmigo para aumentar tu seguridad y confianza gracias a mi asesoría de imagen personalizada, contáctame a través del siguiente formulario.

Asesoría Imagen

Al enviar tu correo, confirmas haber leído y aceptado mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para atender tus consultas.

10 + 1 =

Pin It on Pinterest

Share This