Vanesa Espi Campos
ASESORA Y ASISTENTE VIRTUAL ESPECIALIZADA EN MODA

¡Hola! Soy Vanesa, abogada madrileña apasionada del mundo de la moda

En mi infancia siempre tuve claro que quería estudiar Derecho, todo fue a raíz de ver la serie “ La Ley de los Angeles “, fíjate en que me basé para decidir mi futuro… quería ser como esas abogadas de traje que se reúnen con sus clientes con café en mano, no tienen tiempo para nada y defienden a sus clientes lo justo. Eso sí, van monísimas de la muerte.

Y así, estudié derecho. Pero tuve una mala experiencia en un despacho… yo creo que la justicia, ante todo, tiene que ser justa y lo que vi, me marcó para saber que nunca
ejercería como abogada.

Con el paso del tiempo y miles de trabajo diversos, empeñada en que mi carrera
profesional la tenía que dedicar a lo que estudié, decidí opositar a la vez que
trabajaba. Fue todo un fracaso, durante ese año di todo de mí hasta perjudicar mi salud.

Mientras opositaba me abrí una cuenta en Instagram donde en los descansos de estudio subía
fotos de looks que me gustaban (no míos), subía todo aquello que me inspiraba porque tengo
dos pasiones en la vida: los perros y la moda. Poco a poco la gente me seguía, le gustaban las fotos que subía, me felicitaban por la calidad el contenido y me decían cuánto les inspiraba en su día a día.

De ahí surgió la idea de crear “El Atelier de Vintage “, empecé a formarme en moda, estudié para ser personal shopper y he realizado diferentes máster relacionados con la asesoría de imagen, estilismo de moda y coolhunting.

A día de hoy puedo decir que me dedico a mi pasión.

No os imagináis lo feliz que me siento cuando puedo ayudar a alguien, empatizar con su problema y buscar una solución para que esa persona se sienta más aliviada, segura, confiada y, en definitiva, ¡feliz!.

Puedes contar con todos mis conocimientos, toda mi implicación, pasión, entusiasmo y compromiso, si necesitas de mis servicios como especialista en moda. Ya sea para ayudarte a encontrar tu esencia y brillar a nivel personal como para disfrutar de mis servicios de copywriting, redacción web y asistencia virtual para marcas de moda. ¡O ambas! Estaré encantada de trabajar contigo.

Espero que si has llegado hasta aquí, te quedes conmigo y vivamos juntas esta experiencia tan bonita que es disfrutar de la moda de dentro hacia afuera, profundizando y llegando al origen de cada una de las emociones que sientes actualmente al mirarte al espejo o comunicarte de forma natural con tu comunidad y clientes.

Ha sido un placer charlar contigo. ¡Seguimos en contacto!

¿Cómo puedo ayudarte?

Asesoría de Imagen Personalizada

Copywriter y Redactora Web especializada en Moda

Asistente Virtual Online para Marcas de Moda

Pin It on Pinterest

Share This